Nancy Sánchez en apoyo a pescadores discute Ley de Biodiversidad

CIUDAD DE MÉXICO 22 DE FEBRERO DE 2018.- En apoyo a los pescadores bajacalifornianos y del país, la diputada federal Nancy Sánchez Arredondo se pronunció en contra de la iniciativa de ley de biodiversidad que impulsada por el Partido Verde.

La legisladora del Partido Revolucionario Institucional (PRI), integrante de la Comisión de Pesca, explicó que los términos de la propuesta de ley no representan una solución a fondo a los problemas que enfrentan los pescadores.

“Mi compromiso es con el sector pesquero, los hombres y mujeres que tienen en el mar su único ingreso merecen una ley que los respalde, que atienda sus necesidades y les brinde las garantías para realizar un trabajo digno”, declaró Sánchez Arredondo.

Pese a que se trata de una legislativa del Partido Verde, la diputada priista señaló que la alianza entre ambos partidos no implica que no se puedan discutir estos temas de fondo.

“Al contrario, es sano discutir y escucharnos para lograr una Ley que resuelva los problemas de fondo del rubro pesquero”, finalizó.

+ posts