Convocan a docentes para coros comunitarios Caminante

Tijuana BC, 11 de abril de 2018.- Directores de coros, maestros de música, cantantes, bailarines, coreógrafos o maestros de expresión corporal podrán sumarse al proyecto Coros comunitarios en movimiento Caminante que tendrá sedes en cuatro delegaciones.

El XXII Ayuntamiento de Tijuana a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC), emitió la convocatoria durante los primeros días de abril para integrar la planta docente del proyecto comunitario, con fecha límite para recepción de documentos de aspirantes, el domingo 6 de mayo.

Aunado a la búsqueda de talento infantil que busca reunir a 400 menores de entre 7 y 15 años para integrar los coros, esta convocatoria nace como invitación a quienes con su talento y conocimientos serán artífices para la realización del proyecto.

Los coros comunitarios tienen como propósito crear sentido de pertenencia, construir comunidad y promover el rescate de espacios públicos en las delegaciones, La Presa Abelardo L. Rodríguez, San Antonio de los Buenos, Otay Centenario y Sánchez Taboada.

El modelo de coro comunitario en movimiento, se implementará por primera vez en Tijuana y ha tenido éxito en otras ciudades del país como Chiapas, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo y Veracruz.

La coordinación operativa del proyecto destacó que la convocatoria busca a quienes cumplan con perfiles de director o coordinador de coro, maestros de canto de tiempo completo y maestros de danza o expresión corporal.

Para conocer las bases completas de la convocatoria se puede consultar la liga imac.tijuana.gob.mx en el apartado ‘convocatorias’, o en enviar correo electrónico a [email protected] o llamar al teléfono 688 17 21, en horario de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas.

+ posts