Diputada del PAN humilla a mexicalenses: les regala boilers cuando más calor hace

Este lunes, en uno de los días más calurosos del año en Mexicali, la Diputada del PAN Victoria Bentley presumió por medio de su equipo de prensa y redes sociales que regaló “más de 120 mil pesos” en boilers para que las familias puedan calentar y bañarse con agua caliente.

En los últimos días, Baja California ha registrado temperaturas históricamente altas, alcanzando los 47 grados centígrados en la ciudad de Mexicali. Ciudadanos consideran como una burla la acción de la también dirigente de burócratas que ya se ha visto involucrada en escándalos y agresiones físicas contra manifestantes en contra del Gobierno del Estado.

En su comunicado, la ex priista Bentley Duarte mencionó que ella no dejó de atender a la ciudadanía durante la pasada veda electoral y siguió trabajando para todos, “Ya pasaron las elecciones y estaremos informando a donde se fue el recurso que tengo asignado como Diputada para gestión social, les informo que se gestionó más de 120 mil pesos para atender a las 117 familias que nos habían solicitado un boiler para sus hogares”.

En redes sociales circulan fotografías en donde la diputada ya había regalado esos mismos boilers desde noviembre del año pasado confirmando el escarnio hacia las personas necesitadas por parte de la legisladora.

 

+ posts