Lo ejecutan en la 20 frente a “inspectores de tránsito”

Bajando el puente de la 20 de Noviembre

Un hombre quedó si vida luego de ser atacado a tiros en la colonia 20 de Noviembre sobre el bulevar Las Américas, uno de los más transitados de la zona.

El reporte a la policía lo dio uno de los inspectores de tránsitos que fueron asignados desde abril en el puente, a metros de la escena del crimen. Sin embargo, hasta el momento no se logró la detención del o los asesinos.

Los “tránsitos” no son policías

La víctima de aproximadamente 35 años no llevaba identificación entre sus pertenencias. Vestía un short negro, una camisa de tirantes gris y una gorra del mismo color.

El crimen se dio alrededor de 6 de la tarde, hora de mayor embotellamiento en el bulevar Las Américas en la delegación La Mesa y momento en que los inspectores de la Secretaría de Seguridad estaban realizando su trabajo de dirigir el tráfico.

 

Síguenos en nuestra página de FB: www.facebook.com/puntonorte.info

 

 

Aun sin identificar

Los “inspectores de tránsito”, aunque fueron capacitados por el Instituto de Capacitación y Adiestramiento Profesional de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Tijuana no cumplen con funciones de policías ni está armados.

+ posts