Raptan a mujer entre cuatro hombres

liberada
A los detenidos se les aseguraron dos armas de fuego tipo pistola, una calibre 9 mm y otra calibre .45.

Tijuana., 23 julio.- Cuatro hombres secuestraron a una mujer a punta de pistola en la delegación La Presa Rural, siendo liberada poco después de que el caso fuera reportado a la línea de emergencia.

Policías municipales que patrullaban la zona se trasladaron al fraccionamiento Lomas de San Pedro, delegación La Presa Rural, tras el reporte de una mujer privada de su libertad.

Tiran 4 cuerpos, entre ellos una mujer

Durante un operativo por el área fue ubicado el automóvil de los sospechosos a la altura del rancho El Girasol, en donde fue liberada la víctima.

pistola
Una de las armas calibre 9 mm abastecida con ocho cartuchos útiles y otra con siete tiros calibre .45.

Los cuatro secuestradores abandonaron el vehículo y huyeron a pie al sentirse acorralados por los agentes de la Policía Municipal de Tijuana. Finalmente, fueron alcanzados y detenidos.

Ejecutan menor de edad con arma larga en Tijuana

Los detenidos son Ángel David “N” de 18 años de edad, Erick Jhovanni “N” de 26 años, Esteban “N” de 35, y Walter Almicar “N” de 35 años de edad, originarios de Sinaloa, Ciudad de México, Guerrero y Chiapas, respectivamente.

pistola 2
Los detenidos son de Sinaloa, Ciudad de México, Guerrero y Chiapas.

A los detenidos se les aseguraron dos armas de fuego tipo pistola, una de ellas calibre 9 mm abastecida con ocho cartuchos útiles y otra con siete tiros calibre .45.

+ posts