Detienen a hombre por desmembrar y quemar un cadáver

detenido
Favela “N”, sospechoso de varios delitos, entre ellos homicidio y robo.

Tijuana, 24 de julio.- Un hombre identificado como Favela “N” fue detenido por asesinar a un hombre para luego desmembrar su cuerpo y prenderle fuego.

El pasado 14 de mayo las autoridades recibieron el reporte de un cuerpo en llamas en la calle Años Luz de la colonia Lázaro Cárdenas.

Al llegar al lugar los agentes encontraron el cadáver de un hombre calcinado, sin manos y sin la extremidad inferior izquierda.

Derivado de las investigaciones realizadas, se pudo establecer la presunta responsabilidad en contra de Favela “N”, solicitando con ello al juez de control la orden de aprehensión correspondiente, la cual fue cumplimentada este 22 de julio por agentes de la Policía Ministerial del Estado.

La Subprocuraduría de Zona en Tijuana a través de la Unidad Especializada en Delitos Contra la Vida y la Integridad, logró cumplimentar la orden de aprehensión en contra de Favela “N”.

El hombre es señalado por los delitos de homicidio calificado cometido con ventaja y alevosía, robo con violencia, robo de vehículo de motor con violencia, e inhumación y exhumación de cadáveres.

+ posts