Mandan a prisión a dos por robo con violencia

Los dos en prisión preventiva por robo con violencia.

Dos hombres han quedado en prisión preventiva acusados de robo con violencia y robo de vehículo con violencia, según informa la Subprocuraduría de Justicia en Tijuana.

En el primer caso, los hechos se registraron el pasado 25 de junio en la Distribuidora el Panal, en donde un hombre armado irrumpió para amenazar a la cajera y exigirle dinero.

Ante el temor que le provocó ver al hombre con una pistola apuntándole, la empleada no dudo en reunir el dinero de la caja registradora, producto de las ventas del día, y entregárselo.

ladron
Carlos Alberto N., detenido por robo con violencia

El sospechoso huyó del lugar sin imaginar que su rostro fue captado por las cámaras de vigilancia. Tras la denuncia de la propietaria del negocio y la presentación del video, se logró identificar al hombre como Carlos Alberto N., así como su detención.

En el segundo caso fue imputado Miguel Jepthe N., quien el pasado 16 de julio abordó con violencia a una mujer que estaba en su vehículo en Colinas de California.

Cuando la víctima salió de su negocio y subió a su vehículo marca Honda, modelo 2017, el imputado empezó a golpear la ventana y apuntándole con un arma de fuego le exigió que se bajara.

ladron2
Miguel Jepthe N., detenido por robo de vehículo con violencia.

El hombre logró abrir la puerta para bajar a la mujer, subir él a la unidad y después darse a la fuga. Junto con el auto, se llevó las pertenencias de la víctima; un bolso con documentos personales, dinero y su teléfono celular.

Por lo anteriormente descrito el imputado fue presentado por el Ministerio Público ante el Juez de Control, quien le impuso prisión preventiva por el delito de robo de vehículo con violencia.

+ posts