Sicario es detenido tras ataque en el swap meet 5 y 10

Un hombre fue herido por varios disparos de arma de fuego mientras se encontraba en el swap meet 5 y 10 alrededor de la 1:00 de la tarde. 

Mientras se encontraba en un puesto de camisetas, el gatillero se le acercó por la espalda y le disparó en cuatro ocasiones en quemarropa hiriéndolo en el abdomen.

Peritos recogen muestras en la escena del crimen

El hombre fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo reportan en estado grave. El hombre de aproximadamente 30 años se encontraba consciente al momento de ser trasladado a un hospital, a pesar de que había perdido mucha sangre. 

El agresor salió corriendo entre los pasillos del swap meet y cruzó el Bulevar Lázaro Cárdenas en dirección al hospital del IMSS para abordar una unidad de transporte público.

Sin embargo, elementos de la Policía Municipal no lo perdieron de vista dando alcance a la unidad 799, color guinda y crema de la compañía Calfia con ruta hacia Buenos Aires y Jardín Dorado.

Pagó su pasaje

Una de las patrullas cerró el pasó al vehículo, en donde viajaban también varios pasajeros, en el bulevar Insurgentes en una gasolinera a un costado del Motel Luxor.

El delincuente, a quien se le localizó el arma homicida, fue trasladado ante el ministerio público.

Se descartó que el chofer fuera su cómplice

 

+ posts