Acribillan a hombre en la puerta de su casa y le dejan una narcomanta

ejecutado_foto4_31_12_19_01
Acribillan a hombre en la puerta de su casa y le dejan una narcomanta

Tijuana.- De 13 disparos fue ejecutado un hombre en la colonia Campestre Murua. Después de dispararle en la cabeza, espalda y tórax, los asesinos dejaron una narcomanta al lado de su cuerpo.

Luis Alberto Beltrán Galindo se encontraba en el patio de una vivienda ubicada en el callejón Bamboa número 3633 de la colonia Campestre Murua cuando fue atacado con una pistola 9 milímetros por sujetos que viajaban en un automóvil, la tarde de ayer alrededor de las 18:45 horas.

El hombre de 40 años quedó detrás de la puerta de rejas de la vivienda, mientras que sus atacantes huyeron del lugar.

Los casquillos quedaron esparcidos en la calle y la banqueta.

Debido a la gravedad de las heridas, Beltrán Galindo perdió la vida de manera casi instantánea, por lo que fue declarado sin signos vitales cuando paramédicos arribaron a la escena.

+ posts