85% de las asociaciones civiles que recibieron recursos de Kiko resultaron ser falsas

kiko_vega_31_12_19_03
85% de las asociaciones civiles que recibieron recursos de Kiko resultaron ser falsas

Tijuana.- Más de mil asociaciones civiles que recibieron recursos de los gobiernos anteriores fueron detectadas como inexistentes por la actual administración estatal.

Así lo informó hoy el gobernador Jaime Bonilla Valdez, quien aseguró que de un listado de mil 341 asociaciones civiles registradas ante el gobierno de Baja California, el 85% resultaron ser falsas.

Durante su transmisión en vivo que realiza diariamente a través de su cuenta de Facebook, el mandatario estatal señaló que estas organizaciones serán citadas y sometidas a una auditoría en los próximos días.

Bonilla comentó que estas organizaciones han sido “negocio de gobiernos panistas”, y comparó el esquema con cervecerías, que dijo, han obtenido permisos a base de apoyo a gobiernos y políticos del Partido Acción Nacional (PAN).

+ posts