En las primeras 12 horas de 2020, ya hay diez heridos de bala en Tijuana

perito_01_01_20_02
En las primeras 12 horas de 2020, ya hay diez heridos de bala en Tijuana

Tijuana.- Un total de diez personas fueron atendidas en hospitales por presentar lesiones de arma de fuego en incidentes ocurridos durante las primeras horas de este 1 de enero.

El caso más reciente ocurrió en la colonia El Florido, en donde un sujeto dijo haber sido lesionado por un guardia de seguridad de una sucursal de los mercados “El Florido”.

El lesionado llegó por su cuenta a la Clínica Número 1 del IMSS.

Manifestó que fue agredido en dicho establecimiento ubicado en la colonia El Florido Primera Sección.

Antes de esto, cerca de las 09:40 horas en la calle Número 11 de la colonia El Pípila, un hombre fue lesionado de bala en una rodilla.

A su vez, cinco minutos antes de ese incidente, en Ciudad Industrial, un hombre fue alcanzado por una bala y herido en el glúteo.

Por otra parte, alrededor de las 06:30 horas, un hombre llegó al Hospital General de Tijuana pidiendo atención médica, ya que en la colonia Cumbres Flores Magón lo habían herido de bala.

Minutos después, llegó otra víctima con una lesión similar y dijo haber sido atacado en la misma colonia.

Al mismo hospital, pero alrededor de la 01:25 horas llegaron tres personas, dos adultos y un menor de edad, todos con herida de bala en prioridad amarilla.

Los hechos en donde resultaron heridos ocurrieron en la colonia Obrera.

Quince minutos después de la medianoche en la colonia Progreso, una joven de 22 años de edad resultó lesionada en la espalda por una bala perdida; se declaró estable en su salud.

Mientras que alrededor de las 12:00 de la noche, en la colonia Altamira un sujeto recibió dos impactos de bala, uno en un glúteo y el segundo en la región lumbar.

+ posts