Por robar carro a una familia en Natura pasará 5 años en prisión

detenciones_tijuana_02_01_20_02
Por robar carro a una familia en Natura pasará 5 años en prisión

Tijuana.- Un juez dictó una sentencia de cinco años y cuatro meses de prisión a un hombre que con un arma de fuego despojó de su vehículo a una familia, entre ellos un menor de edad y una mujer de edad avanzada.

Gustavo Cruz Gordillo fue declarado culpable del delito de robo con violencia de un vehículo, según informó hoy la Fiscalía General del Estado.

Cruz Gordillo cometió el delito el 27 de junio de 2019, cuando entró a la privada Azahar del fraccionamiento Natura y apuntó el arma contra el conductor de un automóvil Nissan Maxima modelo 2000.

En el vehículo también viajaban una mujer de familia avanzada y un menor de edad, quienes tuvieron que bajar del automóvil.

Cruz Gordillo emprendió la huida y al hacerlo, arrolló al conductor hiriéndolo en la pierna.

Luego de que la Fiscalía realizara las investigaciones correspondientes, Cruz Gordillo fue sentenciado a cinco años y cuatro meses de prisión, más un pago de 28 mil 219 pesos.

Además, el juez fijó que el sentenciado pague reparación de los daños a los afectados y se le negaron beneficios libertarios como obtener su salida de prisión de manera anticipada.

+ posts