Alerta Amber para encontrar a niña de 7 años

Alerta Amber para encontrar a niña de 7 años
Alerta Amber para encontrar a niña de 7 años

Tijuana.- Amy Nicole Ortíz Morales, de 7 años, fue sustraída del hogar que compartía con sus abuelos, por lo que la Fiscalía General de Baja California activó la Alerta Amber para localizarla.

La menor tiene el cabello color castaño oscuro ondulado, ojos color café oscuro, complexión delgada, tez blanca, boca chica, labios delgados.

De acuerdo al reporte ante la Fiscalía, los abuelos maternos desconocen el paradero de la menor Amy Nicole Ortíz Morales, de quien tienen instaurado un juicio de guarda y custodia, por lo que se cree que algún familiar en disputa pudo habérsela llevado.

Por ello, se requiere del apoyo de la ciudadanía para dar con el paradero de la menor, ya que se encuentra en una situación de vulnerabilidad y puede ser víctima de algún delito, o de sufrir un daño en su salud.

Cualquier información relacionada con esta búsqueda, favor de reportarla al número telefónico de emergencias 911, o de denuncia anónima 089, o al número telefónico 683-9643 y al correo electrónico capeatj@pgjebc.gob.mx

#VamosaBuscarlos