Carlos Javier desapareció junto a su tío, él apareció muerto

Carlos Javier desapareció junto a su tío, él apareció muerto
Carlos Javier desapareció junto a su tío, él apareció muerto

Tijuana.- Un joven de 19 años se encuentra desaparecido desde el 7 de enero, día en que se le vio junto a su tío, quien fue encontrado sin vida. Sus familiares piden el apoyo de la comunidad para dar con él.

Carlos Javier Funez Martínez tiene 19 años, mide 1.60 metros y pesa alededor de 69 kilogramos, es de piel morena clara, cabello y ojos color café. El joven fue visto por última vez en el fraccionamiento Urbi Villas del Prado Primera Sección, cuando abordó una camioneta junto a su tío, Alexander Martínez.

Alexander Martínez fue localizado sin vida el 8 de enero por la Fiscalía, pero ya que no se le identificó en ese momento, permaneció en el Servicio Médico Forense (Semefo) hasta que este fin de semana, sus familiares reconocieron su cuerpo.

El viernes, PUNTO NORTE publicó la fotografía de Alexander Martínez, a quienes sus familiares también reportaron como desaparecido.

En caso de tener información de su paradero, puede escribir un mensaje a la cuenta de Facebook de Punto Norte.

También puede llamar a los teléfonos de la Fiscalía de Unidades Especializadas: 607 73 32 y 683 96 46, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

#VamosaBuscarlos