Sus apoyos sociales son sin afán político, dice Bonilla

Sus apoyos sociales son sin afán político, dice Bonilla

Tijuana.- El gobernador Jaime Bonilla Valdez negó que los apoyos sociales entregados por el gobierno estatal tengan tintes políticos, como lo han declarado en varias ocasiones representantes de partidos políticos.

La respuesta del mandatario se dio ante las recientes críticas del Partido de la Revolución Democrática (PRD) hacia el programa de desayunos escolares en escuelas primarias de los cinco municipios.

En su transmisión matutina de este lunes, Bonilla Valdez aclaró que contrario a las acusaciones, dicho programa es social apegado al lema de su administración “Gobierno en Marcha”.

El mandatario estatal comentó que los desayunos tienen el objetivo de mejorar la capacidad de aprendizaje de los menores.

“En el PRD, quieren sacar raja política de las acciones de este gobierno, que todos los días informa a la comunidad de sus actividades y visita las colonias marginadas”, afirmó.

Por otra parte, el secretario técnico de las Mesas de Seguridad, Isaías Bertín, informó que el próximo fin de semana, sábado 8 y domingo 9 de febrero, se realizarán cuatro Jornadas por La Paz, dos en sábado y dos en domingo.

Esto para compensar el hecho de que el pasado fin de semana se suspendió la realización de dichas jornadas siguiendo una recomendación emitida por las autoridades de Protección Civil respecto a la presencia de vientos de Santa Ana.

+ posts