Este es el homicida de SuKarne, escapó con su hermano

Momento en que el cuerpo de Genoveba es retirado de la planta (Izq.) La víctima junto a su asesino (Der.)

Tijuana.- Jonathan González Ramírez es buscado por el homicidio de su ex novia Genoveba Álvarez, a quien atacó con un cuchillo en el pecho en el área de producción de la planta de SuKarne, en donde ambos trabajaban.

El hombre de 24 años escapó del lugar a bordo de un autómovil Jetta gris modelo 2000 acompañado de su hermano Néstor González Ramírez, quien lo recogió frente a la fábrica ubicada en la zona de Otay.

Jonathan González y su hermano Néstor

Alrededor de las 6:45 horas de hoy, Jonathan llegó con un cuchillo a la línea de producción de la planta ubicada sobre la calle José Manuel Salvatierra esquina con avenida Alejandro Von Humboldt en la zona de la garita de Otay.

Familiares de la víctima acudieron a la planta

Frente a sus compañeros de trabajo, le clavó el cuchillo a la altura del corazón a Genoveba, quien herida de gravedad fue llevada por personal de la planta al área de Enfermería.

En ese momento, el asesino huyó corriendo del sitio para abordar el automóvil en el que se encontraba su hermano.

Genoveba Álvarez y Jonathan Gutiérrez

Policías que respondieron al reporte, buscaron en un primer momento al homicida en su domicilio particular, pero no fue encontrado ahí.

La víctima fue declarada sin vida por paramédicos de la Cruz Roja en el interior de la Enfermería, por lo que por algunas horas, alrededor de 200 trabajadores fueron desalojados de la planta para que elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) trabajaran en el levantamiento del cuerpo y en recabar evidencia acerca del crimen.

Servicios Periciales ingresa a la escena del crimen

Sin embargo, tras concluir con las labores de la Fiscalía, la planta reanudó sus operaciones.

Por su parte, la Policía Municipal de Tijuana implementó un operativo para dar con el asesino y su cómplice en el escape, pero aún no son localizados.

Momento en que retiran el cuerpo de Genoveba
+ posts