Denuncian a dirigente del PRD por lesiones y amenazas

La afectada dijo temer por su vida

Ensenada.- Una mujer denunció directamente a Abraham Correa, dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), de enviar a un grupo de personas a invadir la colonia donde vive, quienes la golpearon a ella y a sus vecinos.

Juliana Alberta Romero Ramírez narró que el sábado 29 de febrero, un grupo de personas violentas llegó a la colonia El Aguajito, cerca de El Roble a desalojar a quienes ahí habitan. 

La afectada, quien usa un collarín a causa de las lesiones, explicó que los invasores incluso quemaron una de las viviendas, por lo que hizo responsable a Correa de futuras agresiones que sufra la comunidad. 

Detalló que las personas que los golpearon fueron incitadas y enviadas por el dirigente del PRD.

“Tenemos un año ahí, llegó y trajo gente de fuera a invadir lo que ya está invadido”, comentó respecto a la colonia que, a su vez, inició como una invasión.

Añadió “no teníamos ningún problema hasta que Abraham Correa apareció, tenemos miedo porque aparte de los golpes, ya quemaron una casa, hemos recibido amenazas de muerte”, alertó en un video.

La mujer explicó que se siente preocupada por su vida, ya que es mamá soltera.

“Queremos que nos ayuden para que hagan a un lado a esta persona, Abraham Correa, que está incitando a la violencia”, solicitó.

Junto a ella, en la denuncia de hechos que se hizo pública por medio de un video publicado en Facebook, estaba Rogaciano Huizar Domínguez, quien aseguró que la corriente Renovación Social de la PRD ha tomado el caso.

“Vamos a reunirnos con activistas a nivel nacional para que tomen cartas en el anuncio. Ahí está la denuncia pública para que Abraham Correa sea responsable de todo lo que pueda pasar en esa colonia”, concluyó Huizar Domínguez.

+ posts