Rodríguez Lozano ingresa a cuidados intensivos por infarto cerebral

Rodríguez Lozano ingresa a cuidados intensivos por infarto cerebral

El secretario general de gobierno del Estado, Amador Rodríguez Lozano se encuentra hospitalizado en el hospital ISSSTECALI de Mexicali, tras sufrir un infarto cerebral.
Se trata del segundo puesto más importante dentro de la estructura de gobierno de Baja California, detrás del gobernador Jaime Bonilla Valdez, ya que es el encargado de la política interna en el estado.

Según información confirmada a Punto Norte, el funcionario será ingresado al área de cuidados intensivos.

El departamento de Comunicación Social del gobierno de Baja California detalló que mientras se encontraba realizando sus actividades habituales en sus oficinas en Mexicali, Rodríguez Lozano sufrió un repentino decaimiento, por lo que fue llevado al hospital, donde en un primer diagnóstico lo declararon estable.

“El doctor Rodríguez Lozano, estando trabajando normalmente, comenzó con un padecimiento y tuvo que recurrir a los servicios médicos de Issstecali”, reportó el director de esta institución, Odylar Moreno Grijalva.

En estos momentos le practican estudios para obtener un diagnóstico definitivo.
El gobernador Jaime Bonilla Valdez fue enterado de lo sucedido, quien solicitó a Issstecali se le brinde la atención pertinente y den el debido acompañamiento a los familiares del funcionario.

El gobierno estatal informó que las actividades dentro de la Secretaría General de Gobierno seguirán de manera normal por parte del resto de su personal.

+ posts