Sale Rodríguez Lozano de cirugía, se reporta estable

El funcionario sufrió un infarto cerebral
El funcionario sufrió un infarto cerebral

Mexicali.- Después de ser sometido a una intervención quirúrgica de emergencia, que tuvo un resultado positivo, el secretario general de gobierno del Estado, Amador Rodríguez Lozano, permanecerá bajo observación, en espera de que en las siguientes horas muestre una evolución favorable.

Según información obtenida por Punto Norte, uno de los primeros diagnósticos médicos indica que el infarto cerebral que sufrió el funcionario se derivó de un coágulo de sangre que bloqueó un vaso sanguíneo en el cerebro.

El gobierno estatal informó que el secretario no perdió el conocimiento y estuvo consciente durante el procedimiento, el cual consistió en aplicar una inyección para disolver el coágulo.

Rodríguez Lozano se encontraba en su oficina de Mexicali, alrededor del mediodía cuando presentó un malestar en su salud, por lo que fue traslado a un hospital de Issstecali, en donde se le ingresó.

También puedes leer Rodríguez Lozano ingresa a cuidados intensivos por infarto cerebral

Tras obtener un primer diagnóstico, el secretario general de gobierno fue ingresado a cirugía.

Médicos hablan de pronósticos favorables en la recuperación del abogado, quien es una de las piezas claves en el gobierno de Jaime Bonilla Valdez.

Tanto el mandatario estatal como otros funcionarios, incluido Alejandro Ruiz Uribe, delegado del gobierno federal en Baja California, han expresado sus buenos deseos para que Rodríguez Lozano recupere por completo su salud y se reintegre rápidamente a sus labores en gobierno.

+ posts