Muere mujer atropellada junto a su hijo de 3 años

El conductor intentó darse a la fuga

Tijuana.- Una mujer falleció tras ser arrollada por el conductor de un tractocamión, quien intentó darse a la fuga, pero fue detenido por un grupo de personas que presenciaron el atropellamiento.

La víctima llevaba consigo a su hijo de 3 años, quien se reporta fuera de peligro, pero fue trasladado en una ambulancia De la Cruz Roja a un hospital para ser valorado.

La mujer fue declarada sin vida en el lugar

El accidente ocurrió alrededor de las 5:00 de la tarde sobre el bulevar Limón Padilla, esquina con avenida López Portillo Oriente en la zona de Otay, a unos metros del puente hacia la colonia Murua.

Según testigos, la mujer y el menor viajaban en una bicicleta cuando fueron impactados por el vehículo de carga.

El menor no sufrió heridas de gravedad

El conductor no se detuvo y avanzó hasta el bulevar Bellas Artes, en donde testigos de los hechos lo retuvieron hasta que agentes de la Policía Municipal llegaron al lugar.

Según información dada a conocer de manera preliminar por la Policía Municipal de Tijuana, de acuerdo al peritaje se determinó que la persona responsable del accidente fue la mujer.

El cuerpo de la mujer permanece sobre la vialidad mientras elementos de la Fiscalía General del Estado llegan a realizar los peritajes correspondientes.