Acuchilló a su esposa mientras dormía e intentó quitarse la vida

Isidro Mayren

Tijuana.- Un hombre se encuentra detenido por intentar asesinar a su esposa y luego lastimarse a sí mismo cuando el hijo de ella intervino para salvar la vida de su madre.

El intento de feminicidio ocurrió ayer miércoles 4 de marzo por la mañana, cuando Angelita Cruz se encontraba durmiendo en su casa ubicada en la calle Educación de la colonia Valle Verde, en la delegación La Presa.

Alrededor de las 6:00 horas, su pareja, Isidro Mayren, entró a la recámara de ambos y le encajó un picahielos mientras ella se encontraba dormida en la cama.

La mujer resultó con herida de gravedad en la espalda y el pecho.

Los ruidos del forcejo y los gritos de la mujer alertaron a su hijo, quien se encontraba dentro de la casa y acudió a la recámara de su mamá.

El joven logró alejar a Isidro de su mamá y sacarlo de le vivienda, pero una vez en la calle, el hombre de 47 años tomó el mismo picahielos con el que intentó asesinar a su esposa y se lo encajó cerca del corazón.

Policías municipales y paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar tras la llamada de emergencia que realizó el hijo de la víctima.

Tanto la mujer de 37 años como su pareja fueron trasladados al Hospital General, en donde se encuentran internados.

En las próximas, la Fiscalía General del Estado, la cual lleva las investigaciones por los hechos, presentará una acusación en contra del Isidro Mayren por el delito de feminicidio en grado de tentativa.

Según información obtenida por Punto Norte, la pareja es originaria de Oaxaca y había llegado hace más de un año a vivir a Tijuana.

+ posts