En la cárcel sujeto que robó un café y una farmacia Simi

Se sospecha que cometió más asaltos

Con un arma de fuego, Franuel amenazaba a empleados de comercios en Tijuana para robarles el dinero de las cajas de venta, así como sus pertenencias.

Hoy, la Fiscalía General del Estado (FGE) logró demostrar ante un juez que existen las pruebas suficientes para considerarlo presunto responsable del delito de robo con violencia.

Son dos los casos que integró la Fiscalía local, pero policías creen que asaltó más comercios desde inicios del año, por lo que si alguien tiene información de otros robos que haya cometido, puede compartir la información con las autoridades.

El sábado 22 de febrero, Franuel ingresó al café Khoppi Caffe & Deli, ubicado sobre el bulevar Aguacaliente en la colonia Aviación, alrededor de las 6:30 de la tarde.

Con un arma de fuego en la mano, amenazó a la empleada del lugar para obligarla a encerrarse en el baño y que así no reportara el asalto.

El sujeto robó un teléfono iPhone y 2 mil pesos en efectivo de la caja registradora.

Ese día, Franuel logró huir después del robo, pero días después fue localizado por la Policía y puesto bajo arresto.

Fue entonces que las autoridades lo identificaron también como el responsable de otro robo con violencia, cometido el 5 de enero.

Ese día, junto a otros cómplices, Franuel asaltó una sucursal de Farmacias Similares en la colonia Guaycura.

Al igual que en el café, el sujeto amenazó a las empleadas con un arma de fuego y las obligó a encerrarse en el baño para robar la cantidad de mil 800 pesos de la caja, además de un teléfono celular.

La Fiscalía presentó el caso ante un juez y tras exhibir los datos de prueba, logró que se le vinculara a proceso por ambos delitos y se le fijara prisión preventiva mientras se amplía la investigación.

+ posts