“Me encuentro perfectamente bien”, dice Amador Rodríguez tras cirugía

Amador Rodríguez
Amador Rodríguez

El secretario general de gobierno del Estado, Amador Rodríguez Lozano reapareció en un vídeo publicado esta mañana en su cuenta de Facebook, luego de que el martes sufriera un infarto cerebral.

El funcionario fue dado de alta ayer tras una intervención quirúrgica para disolver un coágulo de sangre que se alojó en su cerebro.

Rodríguez Lozano agradeció tanto al personal médico y administrativo de Issstecali, institución en la que estuvo internado, por la rápida intervención en lo que consideró “fue un milagro”.

El secretario, quien ocupa el segundo cargo de mayor importancia en la estructura del gobierno estatal, aseguró que no sufre ninguna consecuencia física.

Agradeció personalmente al médico Alan Picazo, neuroradiólogo, “quien por fortuna se encontraba en ese momento y era el único médico en Mexicali que tenía los conocimientos para el problema que tuve, en 15 minutos arregló el problema y entré en en estado de convalecencia”.

Secretario de gobierno durará un mes convaleciente, pero no será sustituido

De igual forma, Rodríguez Lozano agradeció al gobernador Jaime Bonilla Valdez por “todo el apoyo que me ha dado para ese evento que me sucedió”.

Por último, reiteró “me encuentro bien, íntegro, sin ninguna consecuencia negativa en mis movimientos” y aseguró que dentro de poco se reintegrará a sus labores en el gabinete estatal.

El martes 3 de marzo, el funcionario se encontraba en su oficina en Mexicali cuando comenzó a sentir un malestar, por lo que fue trasladado de inmediato al clínica de Issstecali, en donde se le realizó la intervención quirúrgica y se le mantuvo bajo observación médica hasta ayer viernes.

+ posts