Si se hicieran obras públicas cada 15 días, sería una ciudad más bonita, afirma Bonilla

Si se hicieran obras públicas cada 15 días, sería una ciudad más bonita, afirma Bonilla
El gobernador visitó la colonia en diciembre

Tijuana.- El gobernador Jaime Bonilla Valdez acudió hoy a la entrega de una calle en la colonia Altiplano, cuyos vecinos le solicitaron pavimentar en diciembre, cuando el mandatario acudió a una jornada por la paz.

“Si estas obras se llevaran a cabo cada 15 días, tendríamos una ciudad más bonita”, comentó Bonilla Valdez a los vecinos, para luego agregar que, tras 30 años de abandono por parte de las administraciones pasadas, son elevados los costos para cubrir el déficit de servicios en colonias marginadas.

Esta mañana, el gobernador recorrió la calle recién pavimentada, la cual consta de 11 mil metros cuadrados de concreto hidráulico recién colocado. El recorrido fue transmitido en vivo por medio de su cuenta de Facebook.

Algunos vecinos que acompañaron a Bonilla Valdez aseguraron que antes de la pavimentación, se complicaba el tránsito en la zona, particularmente cuando llovía.

Por último, el mandatario estatal detalló que la petición para pavimentar la vialidad le fue entregada durante una jornada por la paz realizada en diciembre, por lo que invitó a los ciudadanos a acercarse a estos eventos cuando acudan a las colonias para hacer llegar sus solicitudes.

+ posts