Se denunciarán por WhatApps las fugas, derrames y tomas clandestinas a la CESPT

Se denunciarán por WhatApps las fugas, derrames y tomas clandestinas a la CESPT
Rodrigo Bustamante

Tijuana.- El número 664 370 1531 será mediante el cual la CESPT (Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana) atenderá los reportes que la ciudadanía realice relacionados con fugas, derrames y tomas clandestinas.

Esta mañana fue presentada de forma oficial la dinámica mediante la cual la Comisión estará atendiendo a los tijuanenses las 24 horas del día, sin excluir el número telefónico 073.

Serán siete los operadores encargados de la atención ciudadana y compartiendo los reportes en tiempo real a los encargados de los diferentes distritos en la CESPT para dar una atención pronta.

Rodrigo Bustamante, jefe de Relaciones Públicas de Cespt, explicó que los ciudadanos podrán facilitar la atención de los trabajadores de la paraestatal a través de la mensajería que se reciba.

La ubicación en tiempo real, imágenes y videos que sean compartidos por los usuarios, vendrán a agilizar los tiempos de respuesta y así desahogar el medio millón de llamadas que se reciben en el 073 anualmente.

Este método de atención comenzó a funcionar este día, dijo, a petición del gobernador Jaime Bonilla y el director de la paraestatal Rigoberto Laborín para brindar una mejor y más rápida atención ciudadana, explicó Rodrigo Bustamante en conferencia de prensa.

+ posts