Taxista se volcó con pasaje y se dio a la fuga

Taxista se volcó con pasaje y se dio a la fuga
La unidad transitaba por el bulevar Insurgentes

Tijuana.- Los pasajeros un taxi de ruta blanco con líneas guinda y dorada sufrieron un accidente anoche sobre el bulevar Insurgentes debido a que el conductor de la unidad iba a exceso de velocidad, narró uno de los afectados a Punto Norte.

Tras la volcadura de la unidad con número 7015 con ruta Centro-Natura, el conductor se dio a la fuga y dejó a los pasajeros heridos, entre ellos niños abandonados en el lugar.

Uno de los afectados explicó a Punto Norte que desde que tomó la Vía Rápida, el taxista conducía a exceso de velocidad y sin precaución.

Taxista se volcó con pasaje y se dio a la fuga
El taxi iba lleno

Minutos antes de las 11:00 de la noche, el conductor tomó el bulevar Insurgentes y cuando se encontraba a la altura del parque industrial “El Florido”, perdió el control de la unidad, la cual se volcó.

Varios pasajeros sufrieron lesiones, pero al ver que el conductor se dio a la fuga y que la ambulancia no arribaba, optaron por irse.

Uno de los jóvenes, quien explicó que quedó debajo de los pasajeros al momento de la volcadura, explicó a Punto Norte que resultó lesionado en el cuello y cuerpo, por lo que esperó varios minutos hasta que una autoridad llegara al sitio para investigar los hechos.

Taxista se volcó con pasaje y se dio a la fuga
Afectados piden que la empresa se haga responsable

No obstante, explicó que los policías le dijeron que el reporte solo respondía a una unidad de transporte público abandonada.

+ posts