Se acaban en Tijuana “cachitos” para el avión presidencial

Se acaban en Tijuana
El viernes llegarán más

Tijuana.- A pesar de costar tres veces más que un boleto regular de lotería nacional, los llamados “cachitos” para la rifa del avión presidencial están agotados en la mayoría de los puntos de venta en la ciudad.

El costo más alto de los boletos para premios mayores y es de 120 pesos por boleto, sin embargo en esta ocasión el precio es de 500 pesos mexicanos.

Según explicaron algunos vendedores, los boletos llegaron a la ciudad entre la tarde de ayer martes y la mañana de este miércoles en los puntos de venta de la Lotería Nacional.
Fueron muy pocos los boletos repartidos en estos días y se espera que el próximo viernes, después del mediodía, lleguen más.

La mayoría de los compradores, según los responsables de puntos de venta, no acuden con la esperanza de ganar el premio, sino con el fin de apoyar económicamente al gobierno federal.

Marinee Martínez, quien desde hace quince años cuenta con con un punto de la Lotería Nacional en el Centro de Tijuana, se dijo sorprendida por la respuesta de los consumidores.

Comentó que en sus años laborando en este ambiente, no se había visto algo similar mucho menos un costo tan elevado para un “cachito”.

Señaló que varias personas han acudido a preguntar cuándo llegarán más de estos boletos, por lo que esperan que la entrega este viernes sea puntual.

+ posts