Alcalde pide “prudencia” y “mantenerse en casa” ante coronavirus

Arturo González pidió no hacer compras de pánico

Tijuana.- El presidente municipal Arturo González Cruz informó que su gobierno “trabajará con normalidad” toda vez que en Tijuana y en Baja California no se han presentado casos de coronavirus.

Sin embargo, el político pidió a los ciudadanos “mantener la calma” y “no realizar compras de pánico que no tienen sustento y solo generan incertidumbre”.

González Cruz confirmó que el Ayuntamiento evitará la realización de eventos masivos para prevenir posibles contagios, pero continuará con programas sociales como el Lunes Tijuanense, el cual no tiene presencia masiva.

El primer edil dijo que tal como lo han recomendado otras autoridades “la mejor manera de evitar el contagio es mantenerse en casa” y atenderse médicamente en caso de presentar síntomas, “por lo que se exhorta a los tijuanenses a salir del hogar sólo de ser necesario”, dijo.

El gobierno federal ha puesto una línea telefónica para atender dudas respecto al Coronavirus 01 800 00 04 800 así como el número 664 108 25 29 para marcar desde Tijuana, Tecate y Rosarito.

+ posts