Se vuelve a inundar libramiento Rosas Magallón

Durante la madrugada un carro quedó atrapado

Tijuana.- Tras las lluvias ligeras de la noche de ayer y lunes y la madrugada de hoy, se inundó el tramo del libramiento Salvador Rosas Magallón que conecta con Playas de Tijuana y El Mirador.

Durante la madrugada, un vehículo tipo sedán quedó atrapado en la laguna que se forma a la altura del Cañón del Matadero, pero otro automovilista que viajaba en una camioneta tipo pick-up lo rescató.

Tras el incidente, policías municipales cerraron el paso a automóviles.

El 26 de diciembre de 2019, los carriles en ambos sentidos quedaron completamente cubiertos de agua y lodo. La primera respuesta del gobierno municipal fue que se debió a un congestionamiento de basura que estancó el agua de la lluvia.

Semanas después, al concluir los trabajos de limpia, encontraron fallas en una tubería que impidieron solucionar el problema, por lo que la vialidad se reabrió hasta finales de enero.

Sin embargo, a los pocos días se volvió a inundar, también debido a las lluvias, pero se rehabilitó rápidamente.

Desde entonces, solo hay un carril de circulación en dirección de Playas a las colonias Manuel Paredes, Obrera y otras, sin que se continúen los trabajos para rehabilitar por completo la vialidad.

El tránsito del libramiento hacia la avenida Internacional continúa abierto y sin afectaciones al momento.

+ posts