Bonilla reitera que ciudadanos no pagarán recargos en agua, luz y teléfono

Bonilla Coronavirus
Bonilla Coronavirus

Tijuana.- El gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez reiteró que personalmente está en pláticas con las instancias necesarias para que no se generen recargos por ausencia de pago puntual a los servicios de luz, agua y teléfono.

Esto con el fin de que las personas no salgan de casa para hacer estos pagos mientras se realizan medidas de contingencia ante el coronavirus o bien, si los ciudadanos no están en posibilidades de pagar el servicio.

En su transmisión en vivo diaria a través de Facebook, el gobernador recordó las medidas de prevención necesarias como son el lavado de manos, la limpieza constante de áreas de trabajo y no cruzar a Estados Unidos pues ahí está el foco de infección.

También mencionó que las secretarías de Gobierno continuarán sus labores con normalidad, solo tomando las medidas preventivas necesarias para evitar el contagio.

Reiteró que no hay razón para hacer compras masivas, por lo que se invita a la ciudadanía a no caer en pánico, pero sí en la prevención.

+ posts