Jornadas por la Paz atendieron a más de 3 mil personas durante el fin de semana en Mexicali

Bonilla
Bonilla

Mexicali.- El gobierno de Baja California informó que a través de su programa Jornadas por la Paz, en el cual el gabinete acude a colonias vulnerables de la entidad, atendió a 3 mil 500 personas el fin de semana del 14 y 15 de marzo en Mexicali.

Las más recientes jornadas se realizaron en el fraccionamiento Ángeles de Puebla y el poblado Algodones, en el valle de la capital.

De estas dos jornadas, se recibieron más de 900 peticiones en materia de seguridad, vialidades y apoyos a nuevos emprendedores, las cuales fueron distribuidas a dependencias federales, estatales y municipales.
Mientras que en el tema de salud se brindaron 201 consultas médicas, 258 consultas dentales y 3 mil 6 vacunas aplicadas.

Sobre el tema de Covid-19, se informó en un video institucional, la difusión de información con las acciones necesarias para sobrellevar la contingencia y medidas preventivas que pueden adoptar los ciudadanos.

Sin embargo, las jornadas por la paz se encuentran suspendidas de forma temporal para cumplir así con las recomendaciones de la Secretaría de Salud que permitan mitigar y contener el coronavirus.

+ posts