Joven de 18 años, entre las víctimas del ataque armado en Tijuana

Tijuana.- En el ataque armado en la colonia Hidalgo que anoche dejó un muerto y dos lesionados, una de las heridas es una joven de 18 años, quien apenas en noviembre fue detenida por narcomenudeo.

Alrededor de las 20:00 hora de ayer, tres sujetos armados descendieron de un vehículo y abrieron fuego contra un grupo de personas que se encontraban en una vivienda ubicada en la calle Sisneaga número 1500 de la colonia ubicada en la Colonia Centro.

Los sicarios dispararon en por lo menos ocho ocasiones en contra de dos hombres y una mujer. Uno de los hombres falleció y las otras dos víctimas se reportan graves. Priscila Cervantes recibió disparos en el hombro, el muslo y el pecho, por lo que fue intervenida quirúrgicamente anoche en su arribo a un hospital.

También puedes leer: A sus 18 años es detenida por vender cristal

La joven había sido detenida el 13 de noviembre de 2019 a cinco cuadras de donde fue atacada anoche. En aquel entonces, agentes de la Policía Municipal efectuaron la detención en la avenida 20 de Noviembre esquina con Juan de la Barrera, en la misma colonia, cuando observaron a la joven asomarse a una vivienda.

Priscila tenía consigo 10 envoltorios de cristal y aunque fue presentada ante el ministerio público, fue dejada en libertad por un juez.

El segundo lesionado anoche fue identificado como Hugo Nevares, de 33 años, quien recibió dos disparos en el pecho, uno en la espalda, otro en el glúteo y varias lesiones más en el pecho y brazo. Su estado de salud se reporta grave.

En cuanto al hombre que quedó sin vida en el lugar, aún no ha sido identificado por las autoridades. La víctima varios disparos a la altura del pecho.

El grupo fue atacado con un arma calibre .40 por tres sujetos, quienes escaparon en un vehículo color blanco.

+ posts