Alcaldesa de Mexicali reparte naranjas y Clorox para combatir Coronavirus y vecinos le piden servicios públicos

Alcaldesa de Mexicali

Mexicali.- Con guantes de látex y un cubre boca, Marina del Pilar Ávila Olmeda, la alcaldesa de Mexicali repartió unas cuantas naranjas y un pequeño envase de cloro en algunas casas de la ciudad para –según lo dijo–combatir la propagación del coronavirus.

La repartición que encabezó la presidente municipal en la colonia Esteban Cantú fue trasmitida por su cuenta oficial de Facebook, acompañada por varios reporteros, camarógrafos y asistentes.

Acompañada de la directora de Seguridad Pública, María Elena Andrade y varios elementos de la Policía Municipal recorrió las calles con el fin de hacer las entregas y pedir a los beneficiarios no salir de sus casas.

Este tipo de trabajos se hace con la intención de llevar la información necesaria sobre el tema del coronavirus y proporcionarle a los ciudadanos vitamina C a través de las naranjas, indicó la primer edil.

Un grupo de vecinos se acercó a hacer la petición de que se les proporcione transporte público del cual carecen desde hace años, así como atención en el tema de los baches.

“Del tema de las calles y vialidades es un problema de todo Mexicali y trataremos de abarcar lo más que podamos de pavimentación este año y del transporte público vamos a ir viendo” comentó la alcaldesa.

Finalizó recordando a la población resguardarse, mantener la distancia necesaria, así como hacer uso de los productos repartidos para la higiene de sus hogares.

+ posts