Disparan contra estatales y logran huir

Tijuana.- Por lo menos dos sujetos que dispararon contra elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación -antes Policía Estatal Preventivo- en la colonia Mariano Matamoros lograron escapar en medio de un fuerte operativo policial.

El ataque, en el que ningún policía resultó lesionado, ocurrió minutos después de que sujetos armados hirieran a dos hombres frente a la tienda de abarrotes ‘Las Güeritas’ en la misma colonia.

Mujer participa en ataque con armas largas, dejan dos heridos

Por las características de los responsables, quienes en los dos ataques utilizaron armas blancas, la principal línea de investigación es que se trata del mismo grupo armado.

Alrededor de las 5:30 de la tarde, agentes de la GESI solicitaron apoyo, ya que dos sujetos con armas largas les habían disparado cerca de la Ruta Matamoros.

Según los primeros reportes que PUNTO NORTE pudo consultar, uno de los hombres vestía sudadera azul y el otro sudadera roja.

Los responsables fueron vistos corriendo cerca de la tienda de abarrotes donde minutos antes habían atacado a los dos sujetos.

Incluso, la sudadera de uno de ellos fue encontrada abandonada en una calle cercana.

Corporaciones como el Ejército, la Guardia Nacional, la Policía Municipal y Policía Federal se unieron al operativo de búsqueda.

Sin embargo, hasta el momento no se reporta la detención de ambos hombres.

+ posts