Tenía 16 años y fue asesinado de 7 balazos en Tijuana

Tijuana

Tijuana.- Benito Santizo Morales, de apenas 16 años, fue una de las tres víctimas de homicidio doloso de ayer viernes.

El menor de 16 años fue atacado alrededor de las 10:30 de la noche en la calle Guasave, esquina con calle Sinaloa en la colonia Río Vista, ubicada a un costado de la colonia Campestre Murúa. Según el reporte de la Fiscalía General del Estado (FGE), el adolescente fue encontrado boca arriba sobre la vialidad.

Tijuana

“Beni”, como era conocido entre sus familiares y amigos, vestía una chamarra azul con rayas blancas a lo largo de los brazos, pantalón de mezclilla y tennis blancos con líneas rojas y azules. El menor fue declarado sin vida en el lugar.

Tijuana

Agentes de la Fiscalía encontraron siete casquillos calibre 9 milímetros percutidos.

Ayer durante la tarde, dos menores de edad, de 7 y 12 años fueron lesionadas de bala en un ataque dentro de un domicilio.

Atacan con armas largas a dos niños de 7 y 12 años

En cuanto a las dos víctimas más de homicidio ayer, la primera fue localizada alrededor de las 10:00 horas en la calle Ignacio Allende de la colonia Cumbres del Rubí, la cual desde hace semanas registra desplazamientos de tierra que han hecho a decenas de vecinos abandonar sus hogares.

Un hombre, de entre 30 y 35 años, fue localizado sobre un colchón abandonado en un terreno de terracería. La víctima presentaba un disparo en la cabeza y manchas de sangre en el rostro y las manos. También fue localizado un casquillo calibre .380 en el lugar de los hechos.

Mientras que un hombre de 37 años, identificado como Francisco Eduardo Romero Valdez, fue atacado en la colonia El Florido Cuarta Sección.

En 9 horas, 4 mujeres fueron asesinadas en Tijuana

El hombre recibió un disparo en el lado derecho del tórax y pese a que personas que lo auxiliaron en el momento le colocaron un pedazo de tela para parar el sangrado, fue declarado sin vida en el lugar. Según los reportes de la Fiscalía, Francisco Eduardo fue localizado en la calle Grosella frente al domicilio 25243 esquina con la calle Espliego.

+ posts