15 homicidios en menos de 24 horas, entre ellos dos mujeres

Tijuana.- Del sábado 28 a las primeras horas del domingo 29 de marzo, 15 personas fueron asesinadas en Tijuana.

La mayoría de las víctimas fueron ultimadas a balazos, una incluso en un velorio, mientras que un hombre fue dejado envuelto en una cobija en la colonia Anexa Herrera.

Balacera en velorio deja un muerto y tres heridos, dispararon más de 100 veces

Alrededor de las 7:38 horas del sábado, el hombre de entre 35 y 40 años fue localizado en un domicilio de la Avenida D de la mencionada colonia, perteneciente a la delegación San Antonio de los Buenos.

La víctima estaba atada de los pies como cable de color azul y su cuerpo estaba envuelto en una cobija morada y una sábana blanca.

Horas después, a las 10:26, en la calle Paralelo del Ejido Francisco Villa se localizó a otro hombre de entre 35 a 40 años de edad, el cual tenía un impacto de bala en el abdomen.

Por la tarde del mismo sábado, en la calle Cuauhtémoc de la colonia Manuel Paredes Tercera Sección autoridades encontraron a un hombre muerto y una joven herida de bala.

En un parque de la calle Ohiggins en la colonia Reforma se ubicó a Juan Pablo Ramírez, de 37 años de edad, quien se encontraba sin vida y con un impacto de bala.

A las 13:55 horas en la Zona Norte sobre el callejón Naciones Unidad fue encontrada una mujer sin vida, la hoy occisa contaba lesión en el cuello.

A las 15:00 horas en la Ruta Mariano Matamoros frente al abarrotes “Las Güeritas” fue asesinado de dos balazos en la cabeza Pedro Antonio Salazar Sánchez y otro joven fue lesionado.

Otro ataque armado frente a abarrotes Las Güeritas, cerca de casa utilizada en secuestro

En el Hospital General de Tijuana a las 15:57 horas se reportó del fallecimiento de Manuel Maciel Paz, quien era atendido por médicos al presentar lesiones de bala en mano izquierda, espalda y abdomen.

Por la noche, alrededor de las 20:40 horas en la colonia Camino Verde frente a la casa número 8424 sobre la calle San Juan, también fue asesinado Eduardo Miguel Martínez Aranda de 36 años de edad, quien recibió un impacto de bala en la cabeza.

En la calle Jazmín de la colonia Terrazas de la Presa se encontró sin vida a Brian Díaz de 43 años de edad, quien presentaba disparos en el pecho.

Homicidio en Terrazas de la Presa

Brian Díaz se encontraba frente a un domicilio, acompañado de otro hombre cuando llegó un sujeto y disparó en dirección de ambos.

A las 23:20 horas fue ubicado un hombre con heridas de bala en la espalda en la calle Roblero de la colonia Riveras del Bosque.

Elementos de la Fiscalía observan el cuerpo de la víctima

La víctima trabajaba limpiando calafias de la ruta de Riveras del Bosque, según explicaron algunos testigos a PUNTO NORTE.

El hombre tenía alrededor de 30 años

Las primeras horas del domingo también se tornaron violentas, pues a las 01:00 frente a la casa número 19 de la calle Paseos del Rubí en la colonia Valle del Rubí fue localizado un hombre sin vida con dos disparos en la cabeza.

Antes de dicho hecho, en la calle Jungla del Ejido Lázaro Cárdenas fue encontrado sin vida Noé Acosta Rivera de 42 años; su cuerpo tenía un impacto de bala.

A las 01:30 horas en la calle Azafrán en El Florido Cuarta Sección fue ubicada una mujer con lesiones estrangulada con un pedazo de tela café.

La víctima presentaba además lesiones en el rostro y estaba atada con una cuerda de los tobillos.

Cinco minutos después en la avenida León en El Pípila fue asesinado a balazos Luis Sebastián Beltrán, y fueron heridos tres hombres; las víctimas se encontraban en un velorio dentro de una vivienda.

Finalmente, también en el Hospital General se reportó la muerte de Oswaldo Terrazas Armenta, alrededor de la medianoche.

+ posts