Michelle Nayeli lleva 12 días sin ser localizada

Michelle Nayeli

Tijuana.- Una menor de 13 años lleva desaparecida desde el pasado 19 de marzo, por lo que la Fiscalía General solicita apoyo de la ciudadanía para dar con su paradero.

Michelle Nayeli Velarde Gámez tiene ojos grandes color café, cabello castaño y ondulado que le llega hasta el hombro, es de tez morena clara, tiene mentón redondo, pesa 64 kilogramos, mide 1.50 metros, su complexión es mediana, su boca es grande y sus labios gruesos, tiene ceja poblada y arqueada, nariz media chata, frente amplia y orejas medianas.

Como señas particulares tiene a lado de uno de sus ojos un lunar blanco y cicatrices de mordida de perro en las piernas.

Su madre reporta haberla visto por última vez el 19 de marzo en su casa y desde entonces se desconoce su paradero. El día de la desaparición, la menor vestía tenis color negro, pantalón de mezclilla azul y chamarra azul.

En caso de tener alguna información de sus paraderos, pueden escribir un mensaje a la página de Facebook de Punto Norte Tijuana.

También pueden llamar a los teléfonos de la Fiscalía de Unidades Especializadas: 607 73 32 y 683 96 46, o bien al de denuncia anónima 089.

+ posts