Ayer hubo un solo homicidio en Tijuana

homicidio en tijuana

Tijuana.- Tras superar los 500 homicidios en lo que va del año, ayer se registró un solo asesinato en la ciudad, según información de la Fiscalía General del Estado (FGE).

La Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) informó que se encontró el cadáver de un hombre en la colonia Lomas de San Antonio, este se encontraba en posición boca abajo y con una herida de bala en el pecho.

Este homicidio es un contraste con registros anteriores que, tan solo la semana pasada, dejaron 15 homicidios en 24 horas.

También puedes leer: 15 homicidios en menos de 24 horas, entre ellos dos mujeres

Aproximadamente a las 11:00 horas de ayer miércoles 7 de abril, agentes de la Agencia Estatal de Investigación hallaron en la calle Rancho Rosarito que se encuentra a la altura de abarrotes Goyo a espaldas de un camino vecinal en la colonia San Antonio, delegación Santa Fe, el cuerpo sin vida.

Según el informe oficial, el cadáver se encontraba sobre la maleza propia del lugar.

ÚNETE A LA DISCUSIÓN
+ posts

Redactora de notas periodísticas en Punto Norte. Licenciada en Lengua y Literatura de Hispanoamérica por la Universidad Autónoma de Baja California. Ponente en congresos y colaboradora en revistas de lengua y literatura. Autora de «Hace tanto ruido adentro que el silencio se suicida» (Editorial Poiesis, 2018).