Este es el escolta del gobernador que murió por coronavirus
Tijuana.- Rigoberto Rodríguez Rodríguez, quien trabajara en el equipo de escoltas del gobernador Jaime Bonilla Valdez, falleció ayer 13 de abril víctima de coronavirus en el Hospital General de la ciudad. El escolta del gobernador fue hospitalizado desde el lunes 6 de abril, pero su condición empeoró el fin de semana. Su muerte fue dada … Sigue leyendo Este es el escolta del gobernador que murió por coronavirus
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustarlo