Kenía Elizabeth Medina se encuentra desaparecida

Kenía Elizabeth Medina

Tijuana.- Una joven de 22 años tiene cuatro días sin ser localizada, por lo que la Fiscalía General del estado solicita apoyo a la ciudadanía para dar con su paradero.

Kenia Elizabeth Medina González tiene ojos color café oscuros, cabello ondulado hasta el hombro, es de tez morena clara, tiene el mentón ovalado, su complexión es mediana, pesa 70 kilogramos y mide 1.60 metros, es de boca pequeña, labios gruesos y cejas semipobladas, su nariz es grande, frente mediana y orejas medianas.

Como señas particulares tiene dos tatuajes en los brazos, una rosa grande en uno y en el otro una corona pequeña y en medio la letra “M”.

La última vez que su familia la vio fue el viernes 17 de abril alrededor de las 5:00 de la tarde cuando salió de su domicilio ubicado la colonia Independencia, Kenia Elizabeth mencionó que se dirigía a la tienda a comprar chocolates, pero ya no volvió.

Ese día, la joven de 22 años llevaba una mochila negra y una bolsa con hojas verdes, también llevaba una sudadera negra. Desde ese momento no se ha sabido nada de ella, por lo que se desconoce su paradero y su familia teme por su seguridad.

En caso de tener alguna información de su paradero, pueden escribir un mensaje a la página de Facebook de Punto Norte Tijuana.

También pueden llamar a los teléfonos de la Fiscalía de Unidades Especializadas: 607 73 32 y 683 96 46, o bien al de denuncia anónima 089.

+ posts