Un doble homicidio en La Mesa y cuatro asesinatos más ayer en Tijuana

Un perito y un policía en el sitio donde se dio el doble homicidio de la colonia Lomas Conjunto Residencial

Tijuana.- El ataque armado suscitado ayer por la tarde en la colonia Lomas Conjunto Residencial dejó dos jóvenes muertos, uno falleció en el lugar de los hechos y el otro en la Cruz Roja.

Alrededor de las 3:00 de la tarde de ayer lunes 20 de abril, sujetos armados arribaron a la calle Escandinavos del fraccionamiento ubicado en la delegación La Mesa.

El sitio del crimen en el fraccionamiento Lomas Consejo Residencial

Los sicarios abrieron fuego contra dos jóvenes, uno de ellos quedó sobre el patio de la vivienda con heridas en el pecho y la espalda. Fue declarado sin vida en el lugar.

La segunda víctima, identificada como Héctor Núñez Vázquez, fue trasladada a la Cruz Roja, en donde falleció a las 6:08 de la tarde por paro cardiorrespiratorio.

El joven de 23 años había recibido dos disparos en la cabeza.

En el luge de los hechos fueron localizados 5 casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Además de este doble homicidio, hubo otros cuatro asesinatos ayer en la ciudad.

El primero corresponde a un hombre que fue calcinado en la colonia Campestre Murúa.

Mientras que, alrededor de las 11:00 horas, un hombre semidesnudo y con un golpe en la cabeza fue encontrado en la colonia Cañadas del Florido.

Por la noche, alrededor de las 22:00 horas, un hombre sin vida fue localizado en el interior de la canalización del Río Tijuana, a la altura del Hospital General.

La víctima presentaba lesiones en la cabeza y el rostro.

Por último, minutos después de la medianoche, un hombre fue ejecutado de disparos de arma de fuego en la cabeza la calle Vías de Monterrey en la colonia Ejido Maclovio Rojas, en la Zona Este.

En el lugar, se localizaron dos casquillos calibre 40 milímetros.

+ posts

Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la Universidad Autónoma de Baja California. Especialidad en Periodismo Policial y Judicial de la Universidad Iberoamericana, Campus Ciudad de México. Más de 12 años en medios de comunicación de México y Estados Unidos, como Semanario Zeta, Sin Embargo o la agencia española EFE.