Inicia Silza la entrega de minas de gas a población vulnerable

Tijuana.- Como respuesta a la contingencia que la población vive por la pandemia del COVID-19, la empresa Silza Gas comenzó la entrega de 2 mil 500 bonos para ser canjeadas por minas de gas LP.

El programa, que se llevará a cabo en las nueve delegaciones municipales, dio inicio en demarcación La Presa Rural.

Se trata de un programa coordinado con el Ayuntamiento de Tijuana para apoyar a las familias de escasos recursos.

La empresa gasera entregó los bonos al Ayuntamiento de Tijuana, el cual se encargó de repartirlos entre la población para que canjearan los tanques de 10 kilogramos.

El gerente de Silza en Tijuana, Juan Pablo Hernández Rubio, comentó que las personas solo deben presentar el vale que les dio el gobierno municipal en los punto de canje colocados por la compañía.

El representante de la compañía detalló que otros 2 mil 500 vales serán distribuidos entre los habitantes de los otros municipios de Baja California.

“Es un donativo 100% de la empresa a los bajacalifornianos. Silza atendió el llamado, en Tijuana, del Alcalde, Arturo González Cruz, y nos sumamos al exhorto con la entrega de los bono gas, porque somos conscientes de la situación en la región”, explicó.

Durante la entrega, el personal a cargo vigiló que se cumplieran los lineamientos de la sana distancia, así como las medidas de higiene para proteger a los beneficiarios.

Además, se les tomó la temperatura y la presión a quienes acudieron a canjear los bonos.

+ posts