Buscan a hombre que asesinó a su ex pareja con un cuerno de chivo

Buscan a hombre que asesinó a su ex pareja con un cuerno de chivo

Tijuana.- Félix Castañeda es buscado por el feminicidio de Liliana Molina, a quien le disparó ayer por la noche en una vivienda de la colonia Terrazas de la Presa.

El hombre, de 26 años, se había separado de Liliana luego de haber tenido dos hijos con ella.

Ayer por la tarde, ambos se encontraban en la casa de la mamá de Liliana, en la calle Santa Verónica de la colonia ubicada en la zona este de la ciudad.

Testigos escucharon una fuerte discusión entre ambos, seguido de detonaciones. Luego, Félix fue visto huyendo de la vivienda con un rifle AK47.

Policías municipales atendieron el reporte alrededor de las 7:45 de la noche, cuando familiares de Liliana pidieron una ambulancia, ya que la joven de 28 años se encontraba herida de bala.

Al ser atendida por paramédicos, Liliana fue declarada sin vida. En el sitio quedaron varios indicios de bala.

Buscan a hombre que asesinó a su ex pareja con un cuerno de chivo
Liliana Molina

Según información obtenida por PUNTO NORTE, Félix le había pedido a Liliana que le permitiera recuperarse de una cirugía en su casa, ya que vive solo en Tijuana, por lo que en los últimos días estuvieron viviendo juntos.

Sin embargo, conocidos de ambos lo describen como un hombre violento con Liliana, a quien llegó a golpear e insultar frente a otras personas.

Hace aproximadamente cinco años, Félix Castañeda fue deportado de Estados Unidos tras cumplir una condena en aquel país.

Autoridades lo ubican como el principal sospechoso del crimen, por lo que la ciudadanía tiene información de él puede comunicarse al 9-1-1 para dar aviso a la Policía.

+ posts