Tras disparar contra ministerial, sicarios abandonan carro y abordan una Suburban (VIDEO)

Tras disparar contra ministerial, sicarios abandonan carro y abordan una Suburban

https://www.facebook.com/puntonorte.info/videos/237186680720223/

Tijuana.- Tras atentar contra el policía José Francisco Escalante Ruvalcaba, agente de la Agencia Estatal de Investigación -antes Policía Ministerial-, el grupo de sujetos armados se trasladó hasta la calle Abasolo, de la colonia Zermeño, para ahí dejar el carro donde perpetraron el ataque y huir a bordo de otra camioneta.

Un video muestra cómo los delincuentes bajan del vehículo compacto, un Ford Focus gris con placas de California, el cual dejan estacionado sobre la calle para subirse rápidamente a una camioneta Chevrolet Suburban color oscura, en la cual huyeron del lugar.

Tras disparar contra ministerial, sicarios abandonan carro y abordan una Suburban
Peritos de la Fiscalía revisan el vehículo de los delincuentes

El vehículo fue localizado por policías municipales minutos después del ataque, ocurrido alrededor de las 9:00 de la mañana.

Leer Intentan ejecutar a policía ministerial 

El sitio donde fue abandonado se ubica aproximadamente a tres kilómetros de donde ocurrió el ataque, debajo del puente Benton que conecta con la Vía Rápida Poniente y donde quedó el automóvil Ford Mustang del policía.

Tras disparar contra ministerial, sicarios abandonan carro y abordan una Suburban
Una grúa remolca tanto el vehículo del agente como el de sus agresores

Escalante Ruvalcaba, resultó solo con heridas superficiales en el atentado, pero su carro recibió varios impactos, por lo que quedó a disposición de la Fiscalía para que se realicen las diligencias correspondientes.

+ posts