Asesinan a padre de familia en asalto de la 5 y 10

Asesinan a padre de familia en asalto de la 5 y 10

Tijuana.- Un padre de familia, identificado como Arturo Enrique Reyes, fue asesinado el día de ayer en un asalto a mano armada mientras se encontraba trabajando en una tienda de reparación de celulares ubicada a un costado del bulevar Díaz Ordaz.

El homicidio ocurrió alrededor de las 5:00 de la tarde del miércoles 13 de mayo en el establecimiento Comunicell, localizado en la avenida San Pedro del fraccionamiento Guillén, a una cuadra del crucero de la 5 y 10.

Arturo Enrique se encontraba sentado en una silla, trabajando dentro del local, cuando entró un hombre con una pistola calibre 9 milímetros y le disparó a la altura del cuello.

El homicida, quien llevaba puesta una gorra, salió corriendo tras el ataque y dejó gravemente herido a Arturo Enrique, quien quedó tendido en el suelo.

A pesar de que socorristas llegaron a los minutos del ataque, ya no contaba con signos vitales, por lo que fue declarado sin vida.

Una de las líneas de investigación del crimen apunta a que se pudo haber tratado de un intento de asalto. En el mismo lugar, hace unos meses, un guardia de seguridad fue asesinado.

Arturo Enrique tenía 34 años, es descrito por conocidos como un hombre dedicado a su familia, estaba casado y deja a dos hijos pequeños. Se mudó a Tijuana hace unos años proveniente de La Paz, Baja California Sur.

En el lugar, personal de la Fiscalía localizó dos casquillos percutidos calibre 9 milímetros, así como una bala.

+ posts