Menor salió el Día de las Madres y no ha regresado

Menor salió el Día de las Madres y no ha regresado

Tijuana.- Una adolescente de 17 años, Brandy Pamela Piña Torres, se extravió el 10 de mayo después de haber salido a hacer unas compras al supermercado Soriana en El Florido.

Desde ese día, no ha vuelto a casa y ahora autoridades y familiares la buscan.

A decir de los familiares, la joven se podría encontrar con un hombre de 27 años, quien ya es buscado por la Fiscalía General del Estado.

Brandy Pamela salió de su casa el Día de las Madres en la colonia Vista del Río alrededor de las 11:00 horas, usando lentes adaptados y gorra negra, después de eso se perdió el contacto con ella.

La adolescente tiene ojos color café claro, cabello castaño oscuro ondulado largo, tez blanca, mentón oval, peso 60 kilos, estatura 1.65 metros, complexión delgada, boca mediana, labios medianos, ceja delineada, nariz pequeña, orejas chicas.

En caso de tener alguna información de su paradero, pueden escribir un mensaje a la página de Facebook de Punto Norte Tijuana.

También pueden llamar a los teléfonos de la Fiscalía de Unidades Especializadas: 607 73 32 y 683 96 46, o bien al de denuncia anónima 089.

+ posts