Abren fuego contra taquería, dejan un muerto y dos heridos

Una víctima quedó sin vida en el lugar

Tijuana.- Sujetos armados abrieron fuego contra una taquería ubicada en el fraccionamiento Urbi Villa del Prado, dejando un hombre sin vida en el sitio y a dos personas gravemente heridas.

Alrededor de las 4:30 de la tarde, en el puesto de tacos instalado sobre la calle Del Abeto, casi esquina con calle de los Volcanes, llegaron dos hombres, uno vestido con sudadera gris, y sin mediar palabra, dispararon contra los trabajadores.

Policías y paramédicos atendieron el reporte

Uno de ellos quedó sin vida entre el carrito de tacos y otros artículos como cajas con tortillas y verduras, así como una minita de gas.

Los dos heridos fueron trasladados en ambulancias, una de las víctimas se reporta estable, mientras que la otra quedó gravemente herida.

Vecinos salieron de sus casas para observar los hechos

Una camioneta tipo pick up oscura, utilizada por los encargados de la taquería ambulante para trasladar el puesto, también recibió varios impactos de bala.

Policías implementaron un operativo en la zona para dar con los responsables, pero no obtuvieron éxito.

Un agente de la Fiscalía espera la llegada de peritos
+ posts

Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la Universidad Autónoma de Baja California. Especialidad en Periodismo Policial y Judicial de la Universidad Iberoamericana, Campus Ciudad de México. Más de 12 años en medios de comunicación de México y Estados Unidos, como Semanario Zeta, Sin Embargo o la agencia española EFE.