Funcionario de Ensenada y su esposa borran sus redes sociales tras casarse durante la pandemia

Funcionario de Ensenada y su esposa borran sus redes sociales tras casarse durante la pandemia

Ensenada.- Eduardo Vega Zamora, director de Bienestar Social del Ayuntamiento de Ensenada y su esposa, Lilia Cruz contrajeron matrimonio ayer en una ceremonia en Ensenada a pesar de que las restricciones de reuniones y festejos continúan en pie debido a la contingencia sanitaria.

Esta mañana, el gobernador Jaime Bonilla Valdez, confirmó que el funcionario contrajo matrimonio.

“Mal hecho… creo que tuvo muy pocos invitados de por sí, pero de todas maneras se ve muy mal y más porque hay un funcionario del municipio de Ensenada, pero se quería casar y por más que lo tratamos de convencer que no se casara, de todas maneras se casó”, expresó durante su transmisión diaria de hoy.

Aunque ni el funcionario ni su ahora esposa subieron imágenes ni vídeos de su boda a sus redes sociales de manera pública, ambos eliminaron sus cuentas después de que se supiera de su matrimonio.

Hace unas semanas, Lilia Cruz, quien es psicóloga en Ensenada, confirmó en una publicación en Instagram la cancelación de su boda religiosa, pero aseguró que ella y su entonces prometido llevarían a cabo su boda por el civil con un grupo de amigos cercanos y familiares.

A pesar de que Ensenada instaló filtros para restringir la entrada solo para actividades esenciales al municipio desde Tijuana, esto no ha impedido que se realizan festejos.

Hace unas semanas, la hija del senador de Morena, Gerardo Novelo, también realizó un festejo con varios invitados para revelar el género del bebé que espera.

La fiesta, de la cual quedó registro en vídeo, fue duramente criticada por la ciudadanía y el senador emitió un comunicado para disculparse por las acciones de su hija, quien aseguró realizó la fiesta sin su consentimiento.

Por su parte, el Ayuntamiento de Ensenada emitió un comunicado en el que el alcalde Armando Ayala Robles confirma no solo la boda, sino que él mismo celebró la ceremonia.

“El Gobierno de Ensenada informa que el pasado sábado 16 de mayo, el titular de Bienestar Social, Jorge Eduardo Vega Zamora, llevó a cabo su unión matrimonial civil, sin que se realizara algún festejo que pusiera en riesgo al reducido grupo de asistentes”, explica el comunicado.

El boletín explica que la ceremonia se llevó a cabo debido a que la abuela de la novia se encontraba delicada de salud y falleció ayer mismo.

Por su parte, Vega Zamora aseguró que a la boda sola acudieron 15 familiares cercanos de ambas partes, además de testigos, quienes atendieron las medidas preventivas de sana distancia.

También dijo que su esposa se encuentra embarazada, hecho que ni él ni ella habían hecho público hasta hoy.

Por último, precisó que la ceremonia tuvo una duración de dos horas.

+ posts