Otro hombre muere al ser arrestado por policías municipales

Otro hombre muere al ser arrestado por policías municipales
El 18 de mayo, un hombre en situación de calle falleció al ser detenido en Playas de Tijuana

Tijuana.- Al ser sometido por agentes de la Policía Municipal de Tijuana, un hombre falleció alrededor de las 12:30 horas en Playas de Tijuana.

Según los primeros informes, vecinos de los alrededores del parque México, reportaron que había una persona que causaba destrozos y manifestaba una actitud amenazante.

Por lo anterior, oficiales se trasladaron hacia el sitio y una vez que llegaron reportaron que el hombre se resistía a ser detenido, por lo que forcejearon con él y lo sometieron en el suelo.

Una vez tendido sobre el parque, el hombre comenzó a convulsionar hasta que finalmente quedó sin signos vitales.

El área fue acordonada por los propios agentes en espera a que llegaran servicios periciales a realizar el levantamiento del cuerpo.

No es la primera vez que una persona fallece en manos de la Policía Municipal, en lo que va de la administración municipal, este es por lo menos el tercer caso en el que al ser detenido un hombre pierde la vida.

Uno de estos hechos ocurrió en enero cuando un hombre de origen haitiano falleció en la Plaza Santa Cecilia en Zona Centro y más recientemente el caso de una persona que arrojaba piedras a vehículos y murió tras el arresto en una gasolinera ubicada en libramiento Rosas Magallón.

Por parte de la corporación aún no hay una versión oficial de los hechos.

+ posts

Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la Universidad Autónoma de Baja California. Especialidad en Periodismo Policial y Judicial de la Universidad Iberoamericana, Campus Ciudad de México. Más de 12 años en medios de comunicación de México y Estados Unidos, como Semanario Zeta, Sin Embargo o la agencia española EFE.