Siguen sin encontrar a menor perdido en el mar

Siguen sin encontrar a menor perdido en el mar

Tijuana.- Un joven de 16 años que resbaló y cayó al mar el día de ayer, en la zona de Playas de Tijuana, continua sin ser localizado.

El hecho ocurrió alrededor de las: 13:15 horas de ayer domingo 18 de mayo, luego de que el menor resbalara accidentalmente y cayera desde una zona de acantilados a la altura del fraccionamiento Real del Mediterráneo.

Tras el reporte de incidente, un total de ocho elementos de la Dirección de Bomberos trabajaron durante tres horas para realizar la búsqueda en motos acuáticas, pero la localización del joven no fue posible.

Por lo que hoy se reactivará la búsqueda encabezada por el encargado de despacho de la Dirección de Bomberos, Néstor Alarcón Morales.

El jefe de la división de Rescate Acuático, señaló que en punto de las 10:30 horas, la zona será nuevamente inspeccionada con la ayuda de motos acuáticas y con la firme intención de encontrar al menor.

De igual manera las autoridades exhortan a toda la población a seguir respetando la jornada de sana distancia y no trasladarse a zonas de playa, pues los accesos continuarán cerrados al público para evitar posibles contagios, por esta razón, es que deben permanecer en confinamiento voluntario para evitar incidentes de este tipo.

+ posts